Yoga para Embarazadas

Mami Yoga

Dentro de Universo Yoga creamos un espacio para las futuras mamis, un lugar de calma, de encuentro, donde poder desarrollar la conciencia corporal, el equilibrio postural y la conexión con tu bebe y así prepararnos para el momento del parto.

Practicar yoga durante el embarazo te proporcionará y conservará elasticidad, te mantendrá ágil, fortaleciendo tu cuerpo y aumentando las posibilidades de un parto natural y de una rápida recuperación. Relaja tu mente y la mantiene tranquila. Te da seguridad, ayudándote a liberarte de las tensiones y del miedo. Dejar partir el miedo, es el camino hacia un parto sin dolor.

La respiración es el principio de la vida, respirar conscientemente favorece el desarrollo del bebe.

Un bebe siente lo que la madre siente, así que es importante sonreír, cantar, bailar, generar estados de felicidad, y que el bebe pueda sentir esa alegría, ese amor hacia él. Crear una comunicación especial con él.

Queremos cuidar a las futuras mamas, respetar su cuerpo y mimarlo, te recomendamos que durante el primer trimestre de embarazo no practiques yoga, debes esperar a que se establezca completamente el embarazo, debes descansar, estar tranquila y disfrutar de tu nuevo estado. A partir del segundo trimestre y a lo largo de todo el embarazo te animamos a que comiences a practicar yoga, con ejercicios suaves y respiración consciente hasta el momento del parto, siguiendo siempre los consejos del médico y del instructor.

¡Haz que la espera sea más dulce practicando yoga!