Yoga para Empresas

Una de las causas más importantes  de ausencia al trabajo en las empresas europeas es el estrés. Mayores exigencias y responsabilidades pueden desembocar en estados de ansiedad, depresión, estrés y por lo tanto baja laboral.

Mediante el yoga pueden prevenirse estas situaciones logrando así un mejor manejo de las emociones sin que éstas afecten al rendimiento laboral aumentando la productividad de las empresas.

 

yoga-oficina

 

Désde Universo Yoga queremos crear una nueva actividad para el personal de su Empresa ofreciendo a sus trabajadores una mejor calidad laboral, un sistema preventivo y eficiente de salud, bienestar y relajación a través de clases de  Yoga y Relajación.

Las sesiones son grupales y se pueden realizar en la propia empresa (desde el  centro de yoga nos trasladamos hasta allí)  o bien en las instalaciones de Universo Yoga Salamanca.

La actividad puede realizarse entre semana en cualquier horario o bien en fin de semana como talleres intensivos de una mañana, una tarde, un día, o varios días.

Para más información ponte en contacto con nosotras y te adaptamos un programa de yoga para empresas según tus necesidades.