Comienza el curso y retomamos de nuevo las clases, talleres y actividades en Universo Yoga Salamanca.

 

Cargadas de energía y con muchas ganas de seguir practicando yoga, os animamos a continuar con vuestra práctica a los ya asiduos a nuestras clases e invitamos a descubrir el yoga a [email protected] los que desconocéis esta milenaria práctica y forma de vida y que  todavía no os habéis decidido a comenzar a practicar.

En el centro ofrecemos una amplia gama de horarios  para practicar yoga desde primera hora de la mañana (yoga matinal) hasta última hora del día.

 

Destinado a todos los públicos, en Universo Yoga ofrecemos varios grupo de yoga para que cada uno elija el suyo en función de sus necesidades:  YOGA INICIAL para  aquellas personas que deciden asomarse y conocer el mundo del yoga por primera vez, YOGA SUAVE, dedicado a personas más mayores que quieren seguir haciendo ejercicio físico y mental para sentirse jóvenes por dentro y por fuera, YOGA NORMAL  para ya los asiduos al centro y a la práctica de yoga, YOGA PARA EMBARAZADAS, MaMi YoGa, para esas futuras mamas que quieren ir preparándose para el momento del parto, sentir confianza y vivir el embarazo desde un punto de vista más natural, mas relajado;  además en este nuevo curso iniciamos una actividad nueva, demandada sobre todo por las mamás que se acercan al centro: YOGA PARA MAMÁS Y BEBÉS, BaBy YoGa, un momento de encuentro, de conexión entre la mamá y el bebé, unidos por el yoga, un momento especial….

 

 

Todos estos grupos de yoga que ofrecemos están dentro del estilo de HATHA YOGA, que es el tipo de yoga que practicamos en el centro,  un tipo de yoga activo, formado por una secuencia de posturas que trabajan todo el cuerpo y ayudan a calmar la mente. Trabajando con ejercicios de respiración, relajación y meditación.

 

El objetivo de la práctica del yoga es conocerse a uno mismo. Disfrutar de una buena salud física, mental y emocional, por eso en cada sesión vamos a aprender cómo aumentar y favorecer positivamente la salud física, la concentración mental y el equilibrio emocional.

 

 

¡Feliz curso y buena práctica!

Om Shanti Paz

 

«Estoy tan agradecido a lo que el yoga ha hecho con mi vida, que siempre busco compartirlo.» B.K.S.Iyengar