Nada más nacer, de los cinco sentidos, el tacto es el que los bebés tienen más desarrollado y activo, y con el que comienzan la relación tanto con sus padres como con el mundo exterior. Y por eso el masaje es una de las mejores formas de comunicarte con tu bebé y transmitirle tu amor.

 

¿En que consiste nuestro Taller Baby Caricias?

Te presentamos el Taller Baby Caricias de Universo Yoga Salamanca, un momento especial para estar con tu bebe, conectando con él mediante un suave masaje en las distintas partes de su cuerpo.

El Masaje infantil es una técnica, fácil y agradable que permite a los padres comunicarse con su bebe y alcanzar un mayor grado de conocimiento mutuo.

A los padres les da unas herramientas muy útiles para interactuar mejor con sus bebés y crear vínculos beneficiosos. Esto les ayuda a conocer mejor a  sus hijos y a sentirse más seguros en su crianza.

A los bebés les estimula los sentidos y les nutre afectivamente a través del tacto, facilitando la creación de una canal de comunicación entre los padres y el bebé lo que potencia su desarrollo cognitivo y emocional.

El Taller Baby Caricias, más que un masaje, es una forma de comunicación.

 

 

¿Cómo se imparte el taller?

El taller se puede realizar de forma individual (un bebé y su papá o mamá) o  en grupos reducidos: 2 o 3 bebés con sus acompañantes (madre o padre)

El taller va dirigido a bebés a partir de 1 mes de vida y a sus papás o mamás

Se imparte en nuestra Sala de Tratamientos, un lugar de calma y serenidad.

El precio del taller:

Taller Baby Caricias individual: 35 euros (mamá o papá y bebé), una sesión de 2 horas de duración.

Taller Baby Caricias en grupo: 70 euros (mamá/papá y bebé), dividido en 4 sesiones de 1 hora y media de duración)

 

¡Regálate éste momento único y especial!

Para más información ponte en contacto con nosotros.