Viste ropa cómoda/ligera/deportiva adecuada para la práctica.
Se recomienda no comer al menos un par de horas antes de la práctica de yoga (si no puedes evitarlo toma productos ligeros: zumos, fruta, yogurt, infusión, etc)
Respira por la nariz (en la medida de lo posible) para limpiar, calentar y preparar el aire y que lleguen en buenas condiciones a tus pulmones.
Respeta tu cuerpo, atiende a la correcciónes y adaptaciones de las asanas por parte del instructor para mejorar tu práctica.
Nunca fuerces los ejercicios, respeta tus propias limitaciones. Si sientes dolor, deja de hacer el ejercicio, aprende a escuchar tu cuerpo.
Los âsanas pueden practicarse a cualquier hora del día excepto después de las comidas. Las mejores horas para la práctica sson a primera y ultima hora del día.
Practica Savasana antes y después de las âsanas, tratando de relajar el cuerpo cuanto sea posible. Si en un momento determinado aparece el cansancio durante la práctica de âsanas, descansa en Savasana.
Es importante desarrollar una conciencia corporal global; al practicar âsanas se trata de hacerlas siempre lentamente y con completa percepción y conciencia del cuerpo
Disfruta de la clase, del ambiente, centra tu respiración y conecta con tu mente y tu corazón.