hipnosis-grupo-adelgazar-salamanca-poster

Todos los años tomamos la misma resolución cuando terminan las fiestas: perder peso, retomar el deporte, ponerse en forma…. éste va a ser el año, decimos. Y lo intentamos, con las mejores intenciones, y sin embargo el cuerpo parece no responder a veces, o perdemos una parte los kilos y nos quedamos estancados en un cierto peso y de ahí no pasamos, o lo conseguimos y un golpe de estrés nos lleva al punto de partida de nuevo….. Es terriblemente frustrante. Y muchos habéis probado ya tantos métodos. Ahora llega algo que realmente funciona con resultados espectaculares.

imagen2 bajar peso

 

 

Florence Cohen, ha diseñado el programa HIPNOSIS EN GRUPO PARA PERDER PESO,  un método eficaz y cuyos efectos duran años, especialmente diseñado para ayudar a perder peso y para que los resultados duren.

La hipnosis es un estado de relajación profundo y muy agradable en el cual se modifican las ondas cerebrales. Es un estado de consciencia entre la relajación de un masaje o la meditación, y el sueño. Solo con hipnosis es posible llegar a niveles tan profundos de relajación manteniendo el estado consciente.  El objetivo de la hipnosis es crear un cambio positivo y deseado por la persona.

Se trabaja en grupo para que resulte más económico y porque es más agradable estar rodeado de personas con el mismo problema.

 

Son 8 hipnosis en total, repartidas en 4 sesiones,  o sea, 2 hipnosis por sesión.

El programa esta abierto a hombres y mujeres de todas las edades.

No te refugies más en los alimentos que sabes te perjudican grandemente. Sal de ese patrón, recupera energía vital, recupera las ganas de cuidar y mimar tu cuerpo, aprende a alimentar tu cuerpo y darle únicamente lo que necesita en vez de buscar satisfacciones alimentarias de forma crónica. Todo esto puede cambiar y con hipnosis cambia sin frustración.

 

bajar de peso

 

 

  • FECHA: Sábados 8 y 22 de Febrero de 2014 (ES OBLIGATORIO HACER LAS 2 JORNADAS)
  • HORA: 10 a 18:30 h
  • LUGAR: Universo Yoga Salamanca
  • PRECIO: 200 euros
  • IMPARTEFlorence Cohen, diplomada de la National Guild of Hypnotists de EEUU y profesora de hipnosis clínica sugestiva y regresiva en Madrid, ha diseñado este programa especialmente para ayudar a perder peso y para que los resultados duren, su programa se basa en los resultados de ensayos clínicos ya existentes. Más información sobre Florence Cohen así como la descripción entera del programa en www.reflexo.es.

Más información e inscripciones: contacta con Universo Yoga Salamanca en 695 797 886 /[email protected] o directamente con Florence Cohen en el 605 648 866.