Os presentamos nuestro Retiro Anual de Yoga, os animaos a participar y a disfrutar de la experiencia!

 

Fechas

29, 31 y 31 de  Mayo  (de Viernes por la tarde a Domingo por la tarde)

 

¿Por qué un Retiro de Yoga?

Es una buena ocasión para darte un descanso, para desconectar de tu rutina diaria, para deshacerte del agotamiento, del estrés.

Un momento para relajarte, respirar profundo, y conectar con la naturaleza y con tu interior por medio de la práctica de Yoga y de la Meditación.

Dar la bienvenida a la primavera y recargarte de energía, mejorar tu salud física, mental y espiritual.

Un intensivo donde profundizar en el conocimiento y la práctica de Yoga dirigido tanto a principiantes como a practicantes más avanzados.

Tiempo para descansar y disfrutar del presente, sólo o en compañía.

Una experiencia especial, importante y única para todo practicante (inicial o avanzado) de Yoga.

 

Lugar

El Balneario de la Dama Verde, se encuentra en Almeida de Sayago (Zamora), una pequeña localidad en el corazón de la Comarca de Sayago, lindando con Los Arribes del Duero, declarado Parque Natural, frontera con Portugal. Es un paisaje de encinas, frutales, vides, olivos… y en primavera un espectacular paisaje de miles de flores que se mezclan con la arquitectura rural, casas de piedra, puentes y fuentes -algunos de ellos romanos, como el que hay en la propia localidad de Almeida- riveras, antiguos molinos, castros, chiviteras y restos ancestrales –en Almeida hay restos de un dolmen-, además de la numerosa y variada flora y fauna, como la cigüeña, las rapaces, la vaca sayaguesa.

Su privilegiada ubicación y su clima de silencio, le hace ideal para reflexionar, meditar y pasar un tiempo de retiro lejos del ruido y del bullicio de la ciudad.

Desde El Balneario de la Dama Verde se pueden hacer varias rutas a pie para conocer el entorno,  disfrutar del paisaje y de la primavera.

 

¿Qué encontrarás en este Retiro?

Práctica y teoría: talleres y practica de Hatha Yoga donde trabajaremos y profundizaremos en distintas Asanas y Pranayamas; Técnicas de Relajación;  Yoga Nidra, Meditación (distintas técnicas meditativas);  términos importantes para conocer y profundizar en la filosofía del Yoga y mucho más….

Naturaleza: tiempo para descubrir y disfrutar del entorno con varias rutas/paseos por el corazón de la comarca de Sayago, una de las zonas menos contaminada de Europa,  disfrutando del paisaje y del buen tiempo del clima mediterráneo de Los Arribes.

Alojamiento: dos noches en habitación individual, doble o tripe con baño y ducha incluidos en las habitaciones. Desayunos, comidas y cenas caseras y vegetarianas, calefacción, salón-comedor.  Sala amplia y luminosa donde poder realizar nuestros talleres y jardín donde pasear y poder realizar prácticas de Yoga al aire libre. Además disfrutaremos de un relajante baño en las aguas medicinales-termales del Balneario.

 

 

Precios

  • 175 euros/persona en habitación triple con baño y ducha incluidos en la habitación.
  • 195 euros/persona en habitación doble con baño y ducha incluidos en la habitación
  • 225 euros/persona en habitación individual con baño y ducha incluidos en la habitación.

Incluido en el precio: el alojamiento, todas las actividades, comida casera, vegetariana, muy rica y aguas termales.

No incluido en el precio el transporte hasta el lugar del retiro.

 

*Inscripciones y reservas antes del 15 de Mayo (abonando 90 euros como reserva de plaza).

NOTA: A partir del 30 de Abril se incrementa el precio total del Retiro en 20 euros/persona

 

 Dirigen el Retiro

Almudena Ovejero y Rosa Alonso, profesoras de Hatha Yoga y directoras de Universo Yoga Salamanca.

Más información sobre el programa e inscripciones ponte en contacto con nosotras.

 

Retiro de Yoga