Preparar la mochila, comprar libros, estrenar lapiceros, encontrarse con los amigos….atrás quedan ya las vacaciones y comienza el nuevo curso!!!!!

Los más pequeños vuelven a la escuela, a los horarios, a los deberes, a las actividades extraescolares……y queremos desde universo yoga que lo hagan cargados de ilusión, entusiasmo y alegría, y por ello os proponemos a los padres una actividad  para este nuevo curso: YOGA PARA NIÑOS, peque yoga!!!

Las clases de yoga para niños están diseñadas ante todo para que los más pequeños disfruten. Mediante juegos y  estiramientos,   iremos conociendo el cuerpo humano para cuidarlo, fortalecerlo y respetarlo, con sencillos ejercicios de respiración aprenderemos a relajarnos y liberar tensión; a través de los cuentos, canciones, mandalas , danzas del mundo, etc,  iremos desarrollando la creatividad,  la imaginación y el respeto por ellos mismos, por los demás y por el entorno.

Practicar yoga va a tener grandes beneficios para los niños:

  1. -Estimulan, ejercitan y relajan todo el cuerpo.
  2. -Mejoran la concentración, favorecen la autoestima y la confianza en si mismos.
  3. -Reducen la hiperactividad, mejoran la flexibilidad y desarrollan el equilibrio.

 

Un momento de juego, de creatividad, movimiento y quietud…..

Os animamos a probar, a comenzar el curso de una forma diferente, llenos de energía!! Comenzamos en Octubre, todos los viernes de 17 a 18:15 h,  te esperamos!!