El estrés es considerado uno de los principales y más comunes problemas de salud hoy en día, no solo por su influencia en nuestro bien estar sino también  por su impacto negativo en nuestro sistema inmunológico, incrementando la posibilidad de desarrollar problemas físicos y emocionales.

El estrés es una percepción mental, y cada persona responde con diferentes niveles ante una misma situación, por eso aprender a gestionar o manejar la tensión física y emocional es un trabajo individual, clave para mejorar nuestra calidad de vida, nuestra salud, nuestras relaciones interpersonales y capacidad de trabajo.

Yoga provee un  enfoque completo en la gestión del estrés actuando a todos los niveles del ser, liberando tensiones físicas, mentales, espirituales y mejorando los niveles de energía.

Objetivo del taller

El objeto del taller es entender como impacta el estrés en nuestras vidas y aprender algunas técnicas de Yoga orientadas al tratamiento del estrés mediante la  práctica de asanas, técnicas de respiración, técnicas de relajación y meditación.

A quien va dirigido

A todas aquellas personas (practicantes o no de Yoga) que de alguna manera sufran el estrés propio de nuestro estilo de vida o alguno de los trastornos derivados del mismo (insomnio, ansiedad, dolor de espalda, dolor de cabeza, …. ) y que buscan mejorar su bien estar con la terapia del Yoga.

Imparte

Ana Benito,  terapeuta y profesora de Hatha Yoga y Asthanga Vinyassa Yoga, formada en Mysore (india)

Fechas

 7 y 8 de junio

Horario

12 a 14 h  y de  16 a 18 h, 8 horas en total.

Lugar  

Universo Yoga. Salamanca

Precio

65 € (abonar 20 €  para la reserva de plaza)

Inscripciones antes del 5 de junio del PLAZAS LIMITADAS

Más información e inscripciones ponte en contacto con nosotras.

Taller de Yoga Stress Free