En este curso práctico los asistentes aprenden a través de la propia experiencia, para que luego puedan aplicar los contenidos en el área donde los quieran desarrollar.

Los ejercicios han sido elegidos cuidadosamente para que su abordaje sea fácil y accesible.

El proceso de transmisión de los conocimientos que comprende el curso transcurre en un contexto de respeto, cuidado y escucha permanente de las necesidades y dudas que pueden surgir.

Trabajando en grupo tendrás la oportunidad de volver a jugar, aprender que la creatividad es posible para todos y que hay formas para que la comunicación resulte más fácil y enriquecedora, ingredientes que puedes llevar a tu vida personal y profesional.

Este curso facilita la participación porque favorece la desinhibición, además propone ejercicios específicos que permiten profundizar en cada tema que se imparte.

Basado en el Método de enseñanza de Florencia Verde Street, fundadora y directora de la Escuela de Expresión Corporal de Madrid (http://www.expresion-corporal.es/), se trata de un abordaje práctico de los ejes temáticos que componen estas disciplinas, de forma que el aprendizaje se realiza a través de la experiencia.

La Escuela de Expresión Corporal de Madrid se dedica a la formación desde hace 14 años, por ella han pasado ya más de 3.800 alumnos de distintos países.

 

A quien va dirigido

Docentes de distintos niveles de enseñanza, Alumnos de Magisterio, Músicos, Actores, Bailarines, Psicomotricistas, Terapeutas Ocupacionales y de personas con deficiencias visuales y auditivas, Fisioterapeutas, Kinesiólogos, Osteópatas, Logopedas, Musicoterapeutas, Monitores de Biodanza y Gimnasios, Entrenadores y preparadores físicos,Coachs, Asistentes Sociales, Psicólogos, Enfermeros. El curso está abierto a toda persona que esté interesada, no hacen falta conocimientos previos, sólo querer vivirlo e interés en aprender.

 

 

Imparte

Florencia Verde Street, Directora de la Escuela de Expresión Corporal de Madrid- España. Desde 1998 es ponente en los siguientes centros de renovación pedagógica para formación del profesorado: Acción Educativa, Colegio de Licenciados de Educación Física, Instituto de Ciencias del Hombre, ONCE, ANDE, CECE Y FORCEM, FERE, CPR, ICCE,GYMNOS y ACADE. En Madrid, complementa su formación con estudios de psicología social y psicodrama. En enero de 2000 crea la Escuela de Expresión Corporal de Madrid Taller de Movimiento e imparte Cursos de Formación a los que asisten personas de todo el país con el reconocimiento del Ministerio de Educación y Ciencia. Es la autora del método “Movimiento Consciente”. Actualmente imparte cursos en España, México, Argentina, Chile y Brasil.

Creatividad movimiento comunicación y juego

 

 Dia:Sábado 26 de Julio

 Horario: 9 a 14 h  y de 15 a 20 h. (10 horas de duración).

Precio: 118 euros. (Abonar 60 euros para la reserva de plaza).

Lugar: Universo Yoga Salamanca

Inscripciones antes del 20 de Julio. PLAZAS LIMITADAS.