La homeopatía es un sistema terapéutico que comprende y trata al paciente en su totalidad espíritu-mente-cuerpo, está basado en el principio de que la enfermedad se puede tratar reforzando los mecanismos defensivos del cuerpo con sustancias caracterizadas por sus propiedades energéticas.

La homeopatía es muy utilizada en el ámbito de la pediatría por los buenos resultados que presenta a la hora de curar afectaciones otorrinolaringológicas: laringitis, faringitis, otitis o amigdalitis. También resulta muy efectiva en problemas de alergias y de migrañas, aunque generalmente sus grandes resultados están al obtener una mejora en el estado de salud de la persona y en evitar recaídas, siempre con el mínimo riesgo y ofreciendo los mejores resultados.

Eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones etc.) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad etc.), en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias….), e incluso en cuidados paliativos (control de síntomas como dolor o estreñimiento y alivio de efectos secundarios como las nauseas de la quimioterapia…).

Si quieres saber más sobre homeopatía, y resolver todas las dudas que te surjan, te invitamos a asistir a la próxima charla GRATUITA que ofrecemos en el centro el sábado 26 de enero a las 12 h, de la mano de la Doctora Concha Blanco Salgado, médica homeópata.

 

CHARLA GRATUITA