Taller teórico-practico en el que se enseñará a trabajar a los padres/madres sobre los pies de sus hijos para aliviarles, tratarles y cuidarles. En cada taller iremos descubriendo los diferentes puntos reflejos de los pies.

 

reflexoterapia_podal

 

Beneficios de la Reflexoterapia Podal en bebes y niños:

  • Potencia la salud y la capacidad de autorregulación y reparación del cuerpo.
  • Es un recurso muy interesante y eficaz para que los papas/mamás puedan ayudar a sus pequeños a estar sanos.Esta alternativa fomenta el acercamiento afectivo entre padres e hijos, es fácil de aprender si el padre/madre esta interesado en ser el quien realice el masaje a sus pequeños.
  • Ayuda a equilibrar tanto los órganos y sistemas del cuerpo, como la energía emocional y anímica.
  • Estimula su circulación sanguínea, ayudando a irrigar nutrientes a todas las células del cuerpo.
  • Estimula el funcionamiento de las glándulas endócrinas
  • Equilibra la energía vital del organismo y ayuda a combatir dolores musculares como de espalda, cuello, etc, y puede ayudar a menguar dolores de cabeza, jaqueca, problemas oculares, etc..
  • Aumentan las defensas del cuerpo ante afecciones pulmonares como resfriados, tos, anginas, otitis, etc., las cuales son frecuentes a esta edad.
  • Ayuda a relajar a los pequeños del llanto, estrés o nerviosismo. Ayuda en las noches para ayudarles a dormir, combate el insomnio y ayuda a una ejor concentración en época escolar.
  • Muy útil para combatir estreñimiento y otras afecciones o irregularidades del sistema digestivo. La reflexología ayuda a tonificar los intestinos y facilitar su correcto funcionamiento y su motilidad.
  • Ayuda a regular su sistema digestivo, ayuda a combatir diarrea o estreñimiento.
  • Ayuda a reforzar y equilibrar el sistema inmunológico del bebé o niño, de manera que este se desarrolle y cumpla sus funciones de la mejor forma posible.

 

pies-bebe-300x201

 
En definitiva, la Reflexoterapia Podal es un recurso que favorece y apoya el desarrollo de la capacidad autocurativa del cuerpo.  Puede ayudar a los  niños  a que su propia capacidad curativa se estimule y desarrolle, haciéndoles fuertes y resistentes antes enfermedades, contagios y afecciones de todo tipo. Los niños crecen más sanos y menos dependientes de medicamentos.
Os animamos a participar en este taller para compartir, aprender y crecer juntos, además de pasar un rato súper divertido tocándonos los pies!

 

Dirigido a: 1 adulto (padre, madre, abuela, abuelo, tía, tío…) + 1 niñ@ (de cualquier edad)

Día: Sábado 16 de Noviembre

Hora: 11 a 12 h

Precio: 15 euros/adulto+niño

Imparte: Rosa Alonso, diplomada en Reflexoterapia Podal y Osteopática, Educadora de Masaje Infantil (AEMI), Terapeuta de Reiki y Masaje Metamórfico.

 

PLAZAS LIMITADAS

Taller de Reflexoterapia Podal en Familia