Yoga Day es una iniciativa solidaria anual de Amnistía Internacional a favor de todas las mujeres y niñas, que sufren violaciones de derechos humanos, gracias a la implicación de centros de yoga, empresas y personas que se unen a través de la solidaridad y la práctica del yoga.

El objetivo para este año es conseguir fondos para continuar con el trabajo de apoyo a niñas que sufren violaciones y violencia sexual en Nicaragua, y por los derechos humanos en cualquier lugar del mundo.

Por eso, se ha escogido el 24 de noviembre, la víspera del Día por la Eliminación de la Violencia de Género, para celebrar el YogaDay organizando sesiones de yoga abiertas y gratuitas desde todos los centros que han apoyado la iniciativa.

La idea original proviene de una activista de Amnistía Internacional Canadá que buscaba la manera de recaudar fondos para la organización. La primera edición, en 2008, fue todo un éxito y desde entonces se organiza el Yoga Day cada año consiguiendo una gran participación.

Desde Universo Yoga nos unimos a la iniciativa solidaria de Amnisita para recaudar fondos organizando tres sesiones abiertas, el SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE, a un PRECIO SOLIDARIO por sesión de 5€.Empezamos con una sesión de HATHA YOGA de 10 a 11h, continuamos con una sesión de TAI CHI CHUAN de 11,30 a 12,30h y terminamos la jornada con otra sesión de HATHA YOGA de 13 a 14h.

Te animamos a participar y a poner tu granito de arena para que entre todos consigamos que otro mundo sea posible!

Rogamos confirmar asistencia!

GRACIAS!