Con este  divertido taller  practicaremos Yoga en parejas, una forma distinta de trabajar la respiración, las posturas (asanas), la relajación.

Realizaremos ajustes de posturas que se pueden hacer entre parejas, jugando con la sincronización de la respiración, del movimiento y del ritmo.

Aprender nuevas posturas, profundizar en tu práctica  y disfrutar de un tiempo con tu [email protected], compañ[email protected], familiar.

 

 yoga-en-pareja-caballito_3249a94988_3

 

¿Por qué el trabajo de Yoga en parejas?

                                                                        

Yoga en Pareja es una forma motivante y divertida de aprender yoga, encuentras en el otro un reflejo de ti mismo, otro espejo en el que verte, una ventana para ver al otro.

Cuando se trabaja en parejas, se profundiza en las posturas y sus efectos.

 

pares2

 

Aprender a aceptar al otro tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.

No reaccionar si el otro no sabe o no puede, aprender a crear condiciones para que pueda y sepa. Piensa que el compañero es tu maestro que te ayudará para que “puedas lo que no sabes y sepas lo que no puedes”.

Es un buen momento  para desarrollar  y fortalecer las emociones y aumentar el afecto con otra persona debido a que también integra otros elementos como la risa, la fluidez, la tranquilidad y aceptación, para generar una buena complementación.

El taller está dirigido a cualquier persona que quiera pasar una tarde divertida, tanto para principiantes en la práctica de  yoga como para [email protected] más avanzados.

 

  • Sábado 13 de Abril
  • 18 a 19 h
  • 20 euros /pareja
  • Universo Yoga Salamanca
  • Dirigido a cualquier persona tanto principiantes como alumnos avanzados

 

Pinchar en la imagen para ampliar

Pinchar en la imagen para ampliar

Inscripciones antes del viernes 12 de abril.

 

“No vayas detrás de mí, tal vez no sepa liderar.

No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte.

Ven a mi lado para poder caminar juntos.”

-Proverbio Ute-

zen parejas